Bahía Drake
Ubicada en la costa sur del Pacífico de la Península de Osa en Costa Rica, esta región es famosa por su increíble diversidad de vida animal y vegetal, convirtiéndose en el destino ideal para los amantes de la naturaleza, los turistas aventureros y aquellos que buscan una experiencia relajante o romántica. Además, Bahía Drake es una de las últimas áreas en Costa Rica que no ha sido afectada por grandes desarrollos, convirtiendo tus vacaciones aquí en una experiencia verdaderamente única.
Con solo unos cientos de lugareños que residen en la ciudad principal de Agujitas, Bahía Drake es una joya escondida en el país. Los habitantes locales son algunas de las personas más cálidas y generosas que podrás conocer, muchos de ellos han vivido en la zona con sus familias desde la década de 1970.
Atracciones en Bahía Drake
Las principales atracciones de esta zona son el Parque Nacional Corcovado y la Reserva Biológica de la Isla del Caño, ambas áreas vírgenes para la observación de vida silvestre que albergan una gran cantidad de especies extrañas, hermosas, misteriosas, coloridas y en peligro de extinción. Caminar por la selva, hacer snorkel, bucear, remar en kayak, montar a caballo, hacer canopy y pescar en alta mar son solo algunas de las actividades que puedes realizar para sumergirte en las selvas tropicales y las vías fluviales de Bahía Drake. Además, hay millas y millas de costa virgen y senderos de selva tropical que puedes explorar por tu cuenta o como parte de una visita guiada bilingüe.
Los mejores tours en Bahía Drake 2024
Un lugar mágico para conocer las maravillas naturales de Costa Rica